Ya estás harto de sufrir, necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar.
Ha llegado el momento de decir BASTA y ser el protagonista de tu vida.
VICENT GINÉS ROMERO hará que te explote la cabeza al darte cuenta de qué te está pasando y qué puedes hacer para cambiarlo.
Si estás decidido a Dejarte de Mierdas y tomar acción para ser feliz en tu vida tienes lo que necesitas justo delante de ti.
Para ser el protagonista de tu vida solo necesitas dar el paso de valentía para darte cuenta de qué te pasa y elegir Dejarte de Mierdas para cambiarlo. Ya sea para ti o para tu hijo, en el caso que lo tengas, es un libro imprescindible para lograr salir del agujero en el que sientes que estás metido.
Todo el mundo dice que la adolescencia es aquella etapa donde se cometen «las peores decisiones». Es por eso que Vicent la define tan bien: de 12 a 99 años. Yo tuve la suerte de aprender que no quería referentes con coches caros, un moreno impecable o billetes de dólar en montones. Prefiero referentes que me transmitan lo que Vicent: la felicidad está dentro. Y encima escribe guías, así de «fácil» nos lo pone. Déjate de Mierdas, como mínimo lo habrás intentado.
Déjate de Mierdas es un libro transgresor y directo para prácticamente todo el mundo. Te escupirá las cosas a la cara en temas de toda índole como si de un desafío se tratase, pero ahí está la gracia. Apoyado en toda su experiencia y formación, Vicent desmonta muchas de las excusas que te puedas poner y te da su punto de vista en el que te señala a ver que tu vida es tu responsabilidad. Escrito con toda la libertad del mundo, se expresa tal cual le sale, lo que te hará conectar muy bien con él y con lo que quiere transmitirte. Para mí, es top; el valor que te da en un libro ligero de leer es altísimo, siempre y cuando, te dejes de mierdas y atiendas a lo que quiere transmitirte. Hace énfasis en que solo es su opinión y que tú puedes pensar lo que quieras, pero te aseguro que su opinión le dará un chispazo a más de un@.
A descubrir los secretos que nadie te ha contando.
Es que es obvio, si no sabes qué está fallando, si no eres consciente que has comprado una idea falsa de felicidad y que realmente, no tienes ni idea de qué es, ¿cómo vas a conseguir dejar de sufrir?
Leer la SAGA Déjate de Mierdas te permite descubrir cómo ser el protagonista de tu vida. Decidir cómo quieres vivir tu vida, cómo quieres sentirte y aprender qué debes hacer para conseguirlo. ¿No tienes ganas de levantarte con ilusión cada mañana?
Para ello, este primer libro está dividido en cuatro partes:
¿Te has dado cuenta qué tienen en que común que no vas bien en tus relaciones, en tu salud, con el dinero, en los estudios o en el trabajo? Lo que tiene en común cualquier área de tu vida que no está funcionando eres tú.
Quizás el problema no esté en lo que te pasa, sino en lo que haces con lo que te pasa.
La clave es que te des cuenta que el enemigo que te está saboteando no está fuera de ti, es tu propio pensamiento.
Aquí aprenderás a detectarlo y a qué hacer para poder cambiarlo ya que, si no lo haces, estás condenado a obtener siempre los mismos resultados.
Ahora bien, muchos otros libros se quedan ahí. Cambia tu mentalidad y todo cambia…
Lo siento pero sin acción no es suficiente. Si ya sabes qué hacer o te dejas de mierdas o no se hará realidad.
Ahora bien, ¿por dónde empiezo? ¿Qué pasa cuando no depende de ti? ¿Qué pasa con el factor de la suerte? ¿Qué hago cuando todo se complica?
Aquí te darás cuenta de lo que tienes que hacer en cada situación para no rendirte antes de tiempo, para no sufrir con los imposibles y para aprender a sacar fuerzas cuando parece que no hay esperanza.
Llegado a este momento tienes la maquinaria a punto. Tu mente está a tu favor y sabes qué hacer para conseguir lo que te propongas, pero ¿Te has preguntado qué es la felicidad para ti?
Te puedo garantizar que has comprado ideas totalmente falsas que te están haciendo sufrir. Aquí aprenderás a detectar en qué estabas equivocado y qué debes hacer para encontrar tu propia definición de felicidad.
Si no sabes a dónde vas jamás podrás alcanzarlo.
Por último, en este camino que has elegido recorrer no estás solo, hay muchas personas en tu entorno que influyen en tu bienestar. Tus padres, tu pareja, tus amigos, te relacionas con ellos cada día y nadie te ha enseñado qué hacer para tener una buena relación con todos ellos.
Ni te imaginas el poder que tienes para poder mejorar la relación a pesar que el otro no ponga de su parte.
Este apartado te ayudará a tomar las decisiones necesarias, no solo para conseguir que no te frenen, si no para acabar disfrutando de todos ellos.
Sin lugar a dudas estas páginas tienen el poder de ayudarte a revolucionar tu vida. No esperes más. Di BASTA y toma ACCIÓN.
“Déjate de Mierdas es un lavado en toda regla. Un quitarte de encima cosas que no sabías que tenías, lo cual cambia completamente tu experiencia de vida. No es que te mudes a otro planeta pero, desde luego, es la puerta de entrada para vivir en otro mundo. Tu mundo armonizado. Con todo mi corazón: ¡GRACIAS, VICENT!”
Hablar de Vicent es hablar de bondad y de explosión al mismo tiempo. Aprender a mantener en armonía estas dos energías es síntoma de experiencia. La bases de la enseñanza auténtica nace de la experiencia y el coraje de haber recorrido un camino personal. Tengas la edad que tengas, el contenido de este libro seguro que te inspirara en algún área de tu vida que tengas algo pendiente que resolver.
Por eso busqué soluciones y encontré otra forma de ver la vida. Lo he escrito para ti, ¿Quieres leerlo?
¡Hola! Soy Vicent Ginés Romero, autor de la Saga de libros DÉJATE DE MIERDAS y, al igual que tú, llevo una mochila llena de vivencias. Unas me han hecho muy feliz, otras me han hecho sufrir demasiado, tanto que llegué a tocar fondo, muy hondo.
Cuando tocas fondo, solo tienes dos opciones: o rendirte o decir BASTA y remontar. Por suerte, yo elegí intentarlo una vez más.
Digo por suerte porque sino lo hubiera hecho no estaría aquí, escribiendo estas palabras para contarte lo que hice para salir del sufrimiento que llegué a sentir y, quizás, mis palabras y aprendizajes te inspiren como ya han inspirado a tantos otros a transformar sus vidas.
Tuve una infancia “feliz”. Mis padres lo hicieron lo mejor que supieron y que pudieron y yo no se lo puse difícil. Fui un niño bueno, es decir, sumiso. No causaba problemas ni en casa, ni en el colegio. Siempre obedeciendo. Obviamente tenía mis preferencias pero me callaba, creo que me estaba reservando para la adolescencia.
A partir de los 12 años empezó la fiesta. Académicamente empecé a suspenderlo todo, las discusiones con mi padre eran constantes y mis amigos, una y otra vez empezaron a dejarme de lado.
Fue la primera época más difícil de mi vida.
Aún recuerdo estar sentado bajo la ventana de mi cuarto pensando que el problema era yo. Ni era el niño que en casa se esperaba que fuera, ni mis amigos me aceptaban tal y como era. Me sentí solo, muy solo, me sentí roto.
Más de un día pensé en quitarme de en medio pero no me atreví, de hecho, no me rendí, decidí intentarlo un día más.
En vez de seguir quejándome le planté cara al problema, me dejé de mierdas y, sin tener claro del todo lo que estaba haciendo, conseguí que mi vida mejorara. Encontré amigos que me aceptaron, una chica a la que le gustaba y empecé a aprobar, sin grandes notas, pero logré que mejorara la convivencia en mi familia.
Como no tenía claridad de qué había hecho para que mi vida mejorara, no supe mantener el cambio y, con mucha frustración, mis amigos y mi novia me dejaron de lado. Hay quien tapa el rechazo y la soledad con los estudios, pero yo no era capaz tampoco ya que académicamente iba perdido. Ni me gustaba nada, ni ninguna asignatura se me daba bien especialmente.
Casi caigo en depresión en Bachiller por no saber para qué estaba allí, por el sobresfuerzo que me suponía y la presión y competitividad del sistema educativo.
Aún así, conseguí aprobarlo todo, selectividad incluida. Parecía que el niño se había asentado, mis padres creyeron que el problema ya estaba solucionado pero no fue así. Por dentro yo seguía roto, seguía sin encontrar mi lugar.
En dos años, cambié de amigos, de pareja y dos veces de carrera. Mi padre llegó a decir…
«Hemos perdido a este chico»
La vida quiso darme un respiro, al encontrar Magisterio y la mediación. Durante cuatro años me dediqué a volverme experto en gestión de conflictos. Terminé la carrera y la tesina doctoral. Hasta creé una asociación de alumnos mediadores con más de 300 participantes. Encontré a una pareja con la que todo iba de maravilla y un grupo de amigos con los que me sentía realmente feliz y realizado.
Parecía que todo se había solucionado, pero solo parecía. No era consciente que el problema estaba en mi mentalidad y no en lo que me estaba sucediendo. Yo no era protagonista de mi vida, tan solo estaba viviendo el papel secundario en la vida de las personas que me rodeaban.
Así fue, en tan solo dos años toqué fondo. La asociación vivió una profunda crisis que no supe manejar, mis amigos volvieron a irse de mi lado, monté una empresa y me endeudé con más 40.000€. Mi padre falleció, mi abuelo también, mi madre entró en depresión y mi hermano, con esquizofrenia vivió la crisis más grande que ha tenido nunca.
Eso me llevó a lo más hondo. Yo, que era experto en gestión de conflictos, ¿cómo había podido acabar así? ¿Esto era la vida? ¿Sufrimiento, frustración y dolor? Tenía que haber algo más.
Aún me acuerdo el día que, sentado en el sofá de mi casa… dije BASTA. Estoy decidido a coger las riendas de mi vida y ser el protagonista de mi día a día. Empecé a leer decenas de libros, aumenté mi deuda para poder asistir a cursos de desarrollo personal y fue allí donde encontré un universo nuevo, no solo para salir de mi problema sino para dedicar mi vida a ello desde aquel momento.
Cinco años después de haberlo aplicado puedo decirte que mi vida es espectacular. Superé la pérdida de mi abuelo y de mi padre, tengo una familia maravillosa, unos amigos que me aman por lo que soy y no por lo que hago, me levanto con ilusión cada mañana y contribuyo a que la vida de los que me rodean sea más hermosa. ¡Solo tienes que ver cómo mi madre ha mejorado!
Ahora bien, lo más interesante es que me dedico a lo que me apasiona, a ayudar a los jóvenes y a su familia a lograr el bienestar que yo he conseguido. Durante varios años me he dedicado a enseñarles a tener una sana autoestima, a relacionarse con su entorno y a ser los protagonistas de sus vidas. Gracias a ellos he comprobado que funciona.
He decidido compartir contigo en esta Saga de libros todo lo que descubrí, para que descubras cuáles son los fallos que estás cometiendo y qué debes hacer para poder tener la vida que deseas.
Si como yo, tú también sientes que algo falla, estás cansado de sufrir y que las cosas no salgan como quieres… Créeme, hay salida, hay otra forma de vivir tu vida y te mereces descubrirla.
Ha llegado el momento de Dejarte de Mierdas y tomar la decisión de ser el protagonista de tu vida.
Gracias por haber leído mi historia.
Gracias por querer ser feliz.
Gracias por estar aquí.
Gracias por existir.
Gracias por elegir Dejarte de Mierdas.
Yo también me cansé de sufrir, busqué soluciones y encontré otro modo de vivir. ¿Quieres descubrirlo?
Estoy tan convencido de todo lo que te va a aportar este libro que adquiero contigo este
compromiso.
Mis libros se escriben con una única intención: AYUDAR. He unido los conocimientos y
herramientas útiles que he comprobado en mi experiencia para que te sea fácil ARMONIZAR tu
VIDA de una vez. Cuando descubras lo que hay en esas páginas para ti verás que el precio que
pagaste es infinitamente inferior al valor que tiene dentro.
Para que esta decisión no te suponga ningún tipo de riesgo dispondrás de un plazo de 15 DÍAS PARA DEVOLVER EL LIBRO Y RECUPERARÁS TU DINERO*.
Satisfacción GARANTIZADA.
(*) Según estos términos y condiciones.
“Vicent sabe que es un maestro para sí mismo y que cada vivencia, pensamiento y sentimiento define el camino. El hambre que tiene por mejorar y aprender es solo comparable al amor que pone en todo lo que hace. Sin duda este libro te hace ver la vida de otro modo al que siempre te han contado. ¡Déjate de Mierdas y ponte a leer ya!»
He descubierto que cuando uno deja de ponerse excusas, se enfoca en lo que quiere, sin dilación pasa a la acción y está destinado a vivir en la alegría, haciendo lo que ama. Si luchas por lo que amas obtienes mucho más de lo que ni siquiera sabías que soñabas.
Eres para mí un buen espejo donde mirarme. Me encanta lo que veo a través de Vicent en mí.
Estás a un solo paso… entender qué es lo que te pasa y lo que es mejor, de descubrir qué debes hacer para dejar de sentirte mal y empezar a sentirte bien.
Tu felicidad está a una sola decisión. Desde este momento, si sufres es porque quieres.
¡Existe otra forma de hacer la cosas! Te mereces ser feliz.
Tu momento es ahora.
Estoy deseando acompañarte a que dejes de ser un personaje secundario en la vida de los demás y empieces a ser el PROTAGONISTA de tu vida.
Déjate de Mierdas y elige ser feliz.
Esta entrada tiene un comentario
Pues…. visent amigo mío sabes que te quiero, soy Carlos loras uno de tus dos peluqueros favoritos….estoy tremendamente agradecido, te veo y me veo en el espejo , GRACIAS , se que gracias a ti y a mi nuevo circulo de crecimiento despegaremos a donde soñemos llegar…disfrutando del camino siendo conscientes de la verdad , sin miedo o con miedo,aprendiendo a amarnos y me dejo de mierdas y te felicito porque tú eres un fenómeno y siendo tan joven un referente para jóvenes de 12 a 99 años .,felicidades .